SERVICIOS

Por parte de nuestra Agencia de Investigación es de completo agrado poner a su consideración una alternativa de solución a sus necesidades de riesgo latente, basado en estrictas normas de confidencialidad de la información, nos sentimos comprometidos a  ofrecerle a su compañía un adecuado ambiente de Investigación Privada y análisis de seguridad.

Teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado de las empresas, en donde su necesidad se enmarca en el que su entorno se desarrolle en un ambiente en donde los niveles de riesgo y peligro sean mínimos, le ofrecemos una alternativa de solución basada en actividades investigativas.

En la parte legal nuestro departamento de investigación lo apoya con personal altamente calificado y con gran trayectoria de conocimiento judicial, en apoyo de la investigación para allegar el material probatorio requerido por el cliente.

Igualmente nuestro con personal idóneo altamente capacitado para participar en juicios orales, como investigador testigo con el fin de apoyar procesos judiciales en el nuevo sistema penal acusatorio ley 906 de 2004.

NVESTIGACIONES ESPECIALIZADAS

INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL Y ANÁLISIS DE SEGURIDAD

INVESTIGACION DE SINIESTROS

Interested In Working With Us?

Get In Touch