QUIENES SOMOS

Ascopro Bufete de abogados

Nuestra firma fue fundada en el año 2000, por el Doctor Martín Edgar Aponte Castellanos y actualmente busca innovar a través de sus diferentes servicios, los cuales se enfocan en construir una de las firmas legales más prestigiosas del país.

Somos una firma con más de 17 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos y con un experimentado equipo de abogados y profesionales que desempeñan sus funciones con eficacia, calidad y un alto sentido de compromiso y responsabilidad.

Atendemos las necesidades jurídicas de empresas y las de personas naturales, en el campo nacional e internacional, capacitando profesionales que constantemente renuevan, amplían y enriquecen sus conocimientos, para garantizar una permanente actualización y su idoneidad en la prestación de los servicios de nuestra Firma.

Nuestros clientes reciben los servicios en forma personalizada, a través de un grupo dinámico de consultores y litigantes.

Misión

El departamento de Investigación de ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS, se dedica a brindar a nuestros clientes una asesoría especializada en todas las áreas de la investigación tanto privada como judicial, con el fin de brindar protección a sus intereses económicos y sociales, buscando la satisfacción de los clientes y sus necesidades.

Flexibilidad

Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, aportamos conocimiento y experiencia.

Actualidad

Contamos con una plataforma avanzada, operada por personal idóneo para satisfacer las necesidades de información de nuestros cliente.

Recurso Humano

Detectives, investigadores y criminalistas; asistidos por especialistas en las diferentes áreas forenses además de técnicos criminalísticos.

Sello de Calidad

Mejorar continua, al escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes. Sabemos que cada uno de ustedes espera lo mejor de nosotros.

Valores que guían nuestro servicio

Z

Honestidad

Z

Confiabilidad

Z

Eficacia

Z

Responsabilidad

Z

Respeto

Z

Eficiencia

Z

Dinamismo

Z

Seriedad

Z

Calidad

Z

Cumplimiento

Visión Ascopro

ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS desde su departamento de Investigación viene desarrollando su que hacer institucional con rasgos singulares que se seguirán reforzando en los próximos años de modo que en el año 2018, se posicionará como una de las mejores agencias de investigación a nivel nacional, la cual contará con su propio laboratorio de investigación criminal y dotado de las diferentes tecnologías de vanguardia que faciliten la representación judicial de sus clientes”.

Estamos comprometidos en alcanzar un nivel de servicio eficiente en beneficio de nuestros clientes, asociados, colaboradores y de la sociedad en general, brindándoles nuestro talento humano, con novedosa tecnología, atendiendo nuestros principios de transparencia, responsabilidad social y legalidad, para alcanzar nuestros objetivos profesionales y personales.

logo Contamos con más de 10 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia, único Bufete que ofrece servicios especializados ubicados en sus diferentes productos.

CONTACTO

Lineas de asistencia.
(1) 474 4713
Celular:
300 587 3736
Correo:
grupomars1@hotmail.com

SÍGUENOS EN:

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Carrera 3 No. 18- 55 Torre B Of. 306 Bogotá D.C. Colombia Abogados Expertos