ASFUP

Fuerzas Militares

ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS, un producto diseñado para beneficio del personal adscrito a las fuerzas militares, con el que se garantiza a nuestros asociados una adecuada representación legal y profesional en caso de presentarse cualquier tipo de situación jurídica que lo requiera, brinda asistencia integral en las diferentes áreas del derecho.

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

COBERTURA DERECHOS Y BENEFICIOS DEL SEGURO ASFUP

  • Asistencia y representación jurídica en cualquier parte de Colombia cuando sea vinculado en procesos penales , militares, disciplinarios o administrativos en calidad de denunciado , indagado , investigado , imputado , enjuiciado , condenado, disciplinado o procesado que tengan su origen en hechos posteriores al contrato.
  • A la investigación técnica con fines defensoriales en los procesos relacionados anteriormente.
  • Asesoría gratuita en todas las áreas del derecho durante las 24 horas del día, dentro del periodo asegurado.
  • Representación en procesos penales, disciplinarios y/o administrativos.
  • Descuentos hasta del 50% sobre el valor más bajo del tarifario de honorarios (CONALBOS) procesos de familia, civiles y laborales.
  • Descuentos hasta del 50% sobre el valor más bajo del tarifario de honorarios (CONALBOS) en procesos anteriores a la firma del contrato de afiliación.
  • Los beneficios de asesoría gratuita y descuentos hasta del 50% sobre el valor más bajo del tarifario de honorarios (CONALBOS) procesos de familia, civiles y laborales. se extienden a su núcleo familiar.
  • Reembolso hasta del 40% del dinero cancelado por el seguro al final del contrato, convirtiendo su seguro jurídico en un ahorro en caso de que no lo haya utilizado.
  • El contratante o grupo familiar pueden disfrutar los descuentos que ofrecen nuestras empresas aliadas de los que tendrá conocimiento mensualmente a través de su correo.
  • El contratante o su grupo familiar pueden tomar cualquiera de los planes vacacionales o recreativos que ASCOPRO ofrece a su grupo social, los cuales podrá cancelar en cuotas, con su ahorro o en efectivo a muy bajo costo de los cuales tendrá conocimiento mensualmente a través de su correo.
  • El contratante o su grupo familiar pueden disfrutar de cualquiera de los groupones ofrecidos por GROUPONASFUP que mensualmente nuestra página pone a su servicio, los cuales se harán públicos a través de nuestras redes sociales y correo electrónicos.
  • El contratante será registrado en nuestra base de datos para un sorteo mensual que la firma ASCORPO ofrece a sus clientes, dentro del cual sólo participará si se encuentra a paz y salvo y que se realizará el día 5 (cinco) de cada mes.
  • Vinculación en la página web del bufete en dónde el contratante recibirá información de sus procesos y estado de cuenta de manera rápida y oportuna.
  • Participación dentro de los seminarios de actualización encaminados a ofrecer información en el marco del Derecho Militar y de Policía que realizará ASCOPRO semestralmente.
  • El contratante asignará una persona para que en caso de muerte ASCOPRO le brinde un acompañamiento en aras de obtener el cumplimiento de todos los derechos que adquiere después de la pérdida.

Mensaje Enviado, espera nuestra llamada

¿POR QUÉ ADQUIRIR UN SEGURO DE SERVICIOS JURÍDICOS?
  • El ejercicio de la actividad militar o de policía, expone a quienes la desempeñan a constantes riesgos debido a las eventualidades que se presentan al ejercer la salvaguarda de la Soberanía Nacional y del orden público interno.
  • Uno de estos riesgos es la posibilidad de enfrentar problemas jurídicos que pueden afectar su patrimonio económico o su libertad , ocasionando gastos que no están presupuestados en asesorías y representaciones de calidad que garanticen sus intereses.
  • Contar con un seguro de asistencia jurídica respaldado por una firma seria, le garantiza la atención de estas y otras contingencias, sin que signifique un deterioro en su capital.
¿POR QUE ADQUIRIR ASFUP?

Porque ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS es una firma con 17 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia, la cuál ha creado un paquete de servicios llamado ASFUP, dirigido exclusivamente al personal adscrito a las Fuerzas Armadas de Colombia, con el que se garantiza a los contratantes una adecuada representación legal y profesional en caso de presentarse cualquier tipo de situación jurídica que lo requiera y ofreciéndole al mismo tiempo la posibilidad de ahorrar en caso de no hacer uso de sus servicios durante el tiempo de afiliación obteniendo una devolución parcial de sus pagos.

PROCESO DE AFILIACIÓN
  • Diligenciar el contrato de afiliación el cual puede obtener:
  • Descargándolo a través de nuestra página en el enlace http://ascoprobufetedeabogados.com/asfup/ y enviándolo con firma y huella a nuestra sede principal en Bogotá D.C, por correo certificado, en la Avenida Calle 19 Número 3ª- 37, oficina 306 Torre B, edificio Procoil.
  • Dirigiéndose directamente a nuestra sede principal Avenida Calle 19 Número 3ª- 37, oficina 306 Torre B , edificio Procoil.
  • En las campañas de afiliación realizadas en las diferentes Unidades Militares.
  • Cancelando el seguro o en su defecto la primer cuota de lo pactada.
  • Después de la afiliación, le será enviado un correo y mensaje de texto ofreciéndole la Bienvenida a nuestra empresa.
VALORES

DESCRIPCIÓN VALOR
OFICIALES $75.000
SUBOFICIALES $55.000
SOLDADOS $35.000

¿A PARTIR DE QUE CUÁNDO PUEDE DISFRUTAR DE SU CONTRATO?

El cliente podrá reclamar sus derechos contractuales ASFUP desde el momento en que realiza su primer pago y de allí en adelante hasta el vencimiento del contrato siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los pagos o cual lo hará ostentar la calidad de ACTIVO dentro de nuestra base de datos.

En caso de requerir el servicio pero estar INACTIVO y solicite la prestación de nuestro asistencia ASFUP, deberá cancelar una cuota de compensación que corresponde a (11) once veces el valor de la cuota asignada en el momento en que dejó de cancelar, más las cuotas que no haya cancelado y tenga en mora.

Una vez el contratante comunique a ASFUP sobre alguna investigación que se adelante, dentro de las 2 (dos) horas siguientes le llegará un correo electrónico con la información del abogado asignado, quién deberá comunicarse en un plazo que no supere las 4 (cuatro horas).

TÉRMINO Y FORMA DE PAGO

La afiliación a ASFUP es por 1 (un) año como mínimo a partir de la afiliación a través de un contrato por prestación de servicios el cual firmará con ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS.

El número de cuenta dónde deberá realizar el pago es 034-206953 BBVA (Ahorros).

En caso de querer solicitar su desafiliación debe hacerlo un mes antes a la terminación del contrato, ya que de no hacerlo se entenderá que tiene una prórroga por un tiempo igual al establecido dentro del contrato.

PETICIONES QUEJAS Y RECURSOS

En el evento en el que el contratante tenga alguna petición, sugerencia, queja o recurso lo puede expresar a través de las líneas de atención (031)- 4744713 o 3005873736, redes sociales o través de la página http://ascoprobufetedeabogados.com/asfup/ en el link “buzón de sugerencias” y estas tendrán un tiempo de solución máximo de 15 (Quince) días hábiles.

EXCLUSIÓN

Si no se renueva el contrato y existen procesos en curso , ASCOPRO renunciará a los poderes otorgados
Recuerde que la grandeza de esta empresa se mide por la calidad de nuestros productos, la atención a nuestros contratantes y el profesionalismo que cada uno de nuestros trabajadores está dispuesto a brindarle para que usted se sienta feliz al ser parte de nuestro equipo.

ASEDU

Asesoría Jurídica en Educación

ASFUP

Asesoría Jurídica Militares

ASMOTO

Beneficios con o sin moto

logo Contamos con más de 10 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia, único Bufete que ofrece servicios especializados ubicados en sus diferentes productos.

CONTACTO

Lineas de asistencia.
(1) 474 4713
Celular:
300 587 3736
Correo:
grupomars1@hotmail.com

SÍGUENOS EN:

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Carrera 3 No. 18- 55 Torre B Of. 306 Bogotá D.C. Colombia Abogados Expertos