ASEDU

Asesoría Jurídica en Educación

ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS, Asesoría jurídica para las instituciones educativas, que garantiza tranquilidad y protección en el desarrollo de su objeto social.

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Ascopro bufete de abogados, preocupado por los intereses de quienes se dedican a la noble tarea de educar, se complace en presentar ASEDU: Asesoría jurídica para las instituciones educativas, que la garantiza tranquilidad y protección en el desarrollo de su objeto social.

Con un equipo de profesionales especializados integrado por licenciados en educación, abogados expertos en procesos educativos, procesos disciplinarios y administrativos; brindamos asesorías, representación legal y acompañamiento en los diferentes procesos, a docentes, profesores, licenciados e instituciones de carácter formal, informal y educación para el trabajo y desarrollo humano.

Mensaje Enviado, espera nuestra llamada

CREACION, LEGALIZACION Y FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Asesoría permanente en la elaboración de propuestas para la creación de nuevos establecimientos educativos, para la renovación de los registros de los que ya estén constituidos o la ampliación del servicio. Le informaremos los cambios en la normatividad, requisitos, presentación del PEI entre otras.

LIBROS REGLAMENTARIOS

De acuerdo a la oferta educativa y su acto administrativo, se prestara la asesoría en el manejo de los libros reglamentarios, las actuaciones que lo componen y una especializada asesoría en la actualización de lo que los mismos, para la presentación anual ante la entidad correspondiente y su respectiva actualización previniendo eventuales visitas y evitando así onerosas sanciones

ELABORACION DE PROPUESTAS EDUCATIVAS, DISEÑO CURRICULAR Y DESARROLLO CURRICULAR

Teniendo en cuenta la normatividad existente para el tipo de educación que usted ofrece, contamos con una experiencia para la elaboración de todo tipo de propuestas educativas en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con el objeto de ofertar nuevos programas o realizar renovación del registro educativo, en tanto, que en la educación formal se oferta el ajuste del PEI para la ampliación de servicio educativo, de acuerdo a los programas ofrecidos para obtener mayor competitividad y respaldo comercial.

ASESORIA JURIDICA PERPAMANENTE

Cuente con el servicio permanente de asesoría jurídica en cualquier tema relacionado con el objeto social de la institución.

La elaboración de la estrategia legal, le garantiza un exitoso y tranquilo desarrollo de las actividades.

Además apoyado en nuestros profesionales jurídicos, usted contara con la representación y asesoría jurídica permanente, por cualquier estamento judicial por inconvenientes derivados del objeto social, ante la secretaria de educación y ante cualquier entidad judicial.

Asesoría en vinculación laboral y contratación por prestación de servicios

IMPLEMENTACION CATEDRAS DE DESARROLLO

ASEDU, como servicio integrado de ASCOPRO bufete de abogados, tiene como meta garantizar a las entidades educativas la integración de planes formativos, que le permitan, ofrecer a sus estudiantes una estructura social basada en la ética valores y respeto, en cátedras especiales que se dictaran para dicho fin.

ASEDU

Asesoría Jurídica en Educación

ASFUP

Asesoría Jurídica Militares

ASMOTO

Beneficios con o sin moto

logo Contamos con más de 10 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia, único Bufete que ofrece servicios especializados ubicados en sus diferentes productos.

CONTACTO

Lineas de asistencia.
(1) 474 4713
Celular:
300 587 3736
Correo:
grupomars1@hotmail.com

SÍGUENOS EN:

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Carrera 3 No. 18- 55 Torre B Of. 306 Bogotá D.C. Colombia Abogados Expertos